Proyectos

En APPARUIT creamos en Alabastro

Para el canal contract abarcamos desde el diseño y fabricación hasta el montaje final de proyectos realizados en Alabastro. Contamos con fabricantes especializados en la manufacturación del alabastro y con capacidad para producir cualquier proyecto. Dedicando especial atención a los acabados y contando con el know how indispensable para obtener óptimos resultados.

Realizamos proyectos a medida siempre en colaboración con prescriptores, arquitectos, creadores, artesanos, fabricantes, montadores y nuestro equipo interno de diseño y producción.

Nuestra intervención puede llevarse a cabo de diferentes maneras:

- Trabajamos mano a mano con el prescriptor que propone un concepto y nosotros lo desarrollamos bajo su dirección. Se trata de un asesoramiento mutuo, un consenso entre nuestro equipo y el estudio de arquitectura. Aportamos nuestra experiencia y las herramientas necesarias para la ejecución del proyecto.

- En ocasiones, el arquitecto o diseñador nos presenta su diseño y nosotros gestionamos la fabricación de la pieza. El equipo de APPARUIT evalúa el proyecto, propone la técnica de fabricación más adecuada para el diseño según los requisitos técnicos y el presupuesto del cliente.

- El prescriptor puede elegir también una pieza de nuestro catálogo y realizar el encargo indicando las medidas o tipo de alabastro especifico.

- Un cliente final también nos puede encargar el diseño de una elemento pensando en un espacio determinado o en una función concreta. En APPARUIT la diseñamos y fabricamos.

La mayoría de las aplicaciones en alabastro se piensan para incorporar luz o filtrar luz natural, aunque no siempre.

Algunas ideas:

Aplacado o panelados retroiluminados
Mostradores
Luminarias
Mesas iluminadas
Cabeceros de cama
Estantes
Mesas de noche….

Contact

Francolí 26 local
08006 Barcelona
Spain

Connect

Facebook

Apparuit © Todos los derechos reservados - Aviso legal